FísicaBásico1 respuestas

Si la frecuencia de una onda es f = 200Hz cual es su período?

Si la frecuencia de una onda es f = 200Hz cual es su período?

En resumen

El periodo es 1 / frecuencia. Por lo tanto quedaría 5×10 ^ - 3 el periodo.

Mejor respuesta

Pinzón12
8

El periodo es 1 / frecuencia.

Por lo tanto quedaría 5×10 ^ - 3 el periodo.