FísicaBásico1 respuestas

¿Se lograrian los mismos beneficios si la potencia de los rayos solares fuera menor?

¿Se lograrian los mismos beneficios si la potencia de los rayos solares fuera menor?

En resumen

No, si la potencia de los rayos solares fuera menor entonces los beneficios de esta energía no serían iguales. Podemos observar en el estudio de zonas potenciales para el aprovechamiento de la potencial de los rayos solares.

Mejor respuesta

Gilgregori
10

No, si la potencia de los rayos solares fuera menor entonces los beneficios de esta energía no serían iguales.

Podemos observar en el estudio de zonas potenciales para el aprovechamiento de la potencial de los rayos solares.

La energía solar no es igual en todo el planeta, existen zonas que tienen mejor potencial que otras y esto depende de la forma en que los rayos solares impactan a la Tierra.

Por ello, siempre se buscan las zonas donde los rayos solares tengan más potencia.