Respondé :a)¿Cómo está compuesta el agua?
Respondé : a)¿Cómo está compuesta el agua? B)¿En qué estados físicos se la puede encontrar en la naturaleza? Ejemplos de cada uno. C)¿El agua tiene sabor?
Respondé : a)¿Cómo está compuesta el agua? B)¿En qué estados físicos se la puede encontrar en la naturaleza? Ejemplos de cada uno. C)¿El agua tiene sabor?
En resumen
Está compuesta de hidrógeno y oxigeno. Y se encuentra en la naturaleza en estado liquido, solido y gaseoso. Cuando el agua tiene sabor no es potable, si es insípida es potable. Potabilizada el agua no tiene sabor.
Está compuesta de hidrógeno y oxigeno.
Y se encuentra en la naturaleza en estado liquido, solido y gaseoso.
Cuando el agua tiene sabor no es potable, si es insípida es potable.
Potabilizada el agua no tiene sabor.
A) está compuesta por H2 o (oxido de hidrógeno)
b) líquido, sólido y gaseoso
c)no, la variación del "sabor"depende de la fuente de origen.
Todas las sustancias pasan por los tres estados de la materia, gracias a las condiciones de presión y temperatura adecuada. Espero y te sirva ; D.
El agua en la tierra solamente la encuentras en 3 estados solida en hielo, liquida como tal y gaseosa en vapor de agua. A veces según la literatura la ánade en procesos químicos de la condensación, que se genera de la…