¿el agua es un fenómeno físico?
¿el agua es un fenómeno físico?
¿el agua es un fenómeno físico?
En resumen
Los cambios de estado del agua, por ejemplo, son fenómenos físicos.
Los cambios de estado del agua, por ejemplo, son fenómenos físicos.
El agua como sustancia como tal , no, pero por ejemplo los cambios de estado del agua si lo son.
Los cambios de estado son fenomenos fisicos, el agua por mas de que hierva no cambia su composicion quimica, lo mismo si se congela.
Podemos observar la liberación de energía térmica por parte de la vela, El incremento de la temperatura del agua y el cambio de estado de liquido a gaseoso.
Al parecer un fènomeno fisico.
Si , por que solo cambia su estructura interna porque seguirá siendo agua solo que en estado gaseoso si fuera interno el cambio seria químico.