FísicaBásico1 respuestas

Rama de la fisica que se ocupa de la produccion de temperaturas muy bajas , si alguien me puede ayudar?

Rama de la fisica que se ocupa de la produccion de temperaturas muy bajas , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Si no me equivoco se la criogenia.

Mejor respuesta

Nicolecamila1445
1

Si no me equivoco se la criogenia.