Rama de la fisica que se ocupa de la produccion de temperaturas muy bajas , si alguien me puede ayudar?
Rama de la fisica que se ocupa de la produccion de temperaturas muy bajas , si alguien me puede ayudar.
Rama de la fisica que se ocupa de la produccion de temperaturas muy bajas , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Si no me equivoco se la criogenia.
Si no me equivoco se la criogenia.