Que tipo de energya usa la camara fotografíca ?
Que tipo de energya usa la camara fotografíca .
Que tipo de energya usa la camara fotografíca .
En resumen
Luz las ondas de la luz.
Luz las ondas de la luz.
En óptica geométrica se considera la luz como rayos (líneas), estas se cruzan en el obtulador (agujero). Asi lo de arriba quedaa la izquierday lo de abajo queda a la derecha.
Físicoquímico Geofisico Físico Nuclear Físico Atómico Físico matemático Astrónomo Ingeniero mecánico Meteorólogos Ingenieros Hidráulicos Ingenieros en automocion Espero que te sirva! , Saludos.
Respuesta : Explicación : la fracción de luz que llega a nuestros ojos es la pequeña energía residual resultante después de la absorción y dispersión de esa energía en su interacción con la materia. La superficie más…
Falso. La función del diafragma es limitar la cantidad de luz que ingresa a la cámara. En las cámaras modernas el diafragma funciona automáticamente. Saludos Herminio.