FísicaBásico1 respuestas

Por que las imagenes obtenidas con la camara oscura son invertidas ?

Por que las imagenes obtenidas con la camara oscura son invertidas ?

En resumen

En óptica geométrica se considera la luz como rayos (líneas), estas se cruzan en el obtulador (agujero). Asi lo de arriba quedaa la izquierday lo de abajo queda a la derecha.

Mejor respuesta

Ruth400
8

En óptica geométrica se considera la luz como rayos (líneas), estas se cruzan en el obtulador (agujero).

Asi lo de arriba quedaa la izquierday lo de abajo queda a la derecha.