FísicaBásico2 respuestas

Qué injusticias son mas frecuentes en los juegos de tu escuela?

Qué injusticias son mas frecuentes en los juegos de tu escuela?

En resumen

En algunos juegos no participamos todos. Algunos hacen trampa. No organizamos bien el juego.

Mejor respuesta

Roxanaacuario
3

En algunos juegos no participamos todos.

Algunos hacen trampa.

No organizamos bien el juego.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Keillydaniela
1

En mi liceo aveces hacen trampa o no nos dejan jugar.

General mente hay que estar caminando y si somos bastantes podemos jugar con una pelota.