¿Qué diferencia hay entre el movimiento de las partículas de hielo, de las moléculas de agua y del vapor de agua?
¿Qué diferencia hay entre el movimiento de las partículas de hielo, de las moléculas de agua y del vapor de agua?
¿Qué diferencia hay entre el movimiento de las partículas de hielo, de las moléculas de agua y del vapor de agua?
En resumen
Explicación : xfuxutxiyciycoy, gkxoycyicoyc.
Explicación : xfuxutxiyciycoy, gkxoycyicoyc.
Las partículas de hielo no se mueven (vibran solamente), están estrechamente vinculadas.
Las moléculas de agua están estrechamente ligadas (pero menos que las del hielo), hay más distancia entre ellas, se mueven lentamente.
Entre las moléculas de vapor de agua hay distancias grandes, no están bien ligadas, y chocan entre sí con movimientos caóticos, muy rápidos.
Todos son H2O(agua), solo que en diferentes estados el hielo es agua solida el agua en su estado natural : es liquida el vapor es agua gaseosa.
Tiene más energía cinética las moléculas de un gramo de vapor que las de un gramo de hielo ; esto es porque el vapor tiene más temperatura y mientras mayor es la temperatura mayor es la energía cinética. El modelo…
Tc / 5 = Tk - 273 / 5 Dato T = 221k entonces lo pasamos a calcio Tc = - 52 entonces el agua esta a temperatura bajo cero entonces esta en estado sólido hielo x la temperatura eso es la respuesta.