¿Por qué el hielo flota en el agua y el vapor se eleva en el aire?
¿Por qué el hielo flota en el agua y el vapor se eleva en el aire?
¿Por qué el hielo flota en el agua y el vapor se eleva en el aire?
En resumen
Porque cada uno esta en diferente estado uno esta en estado solido que hace que sea un material (en este caso hielo sobre el agua) y cuando entra al estado gaseoso pues se eleva.
Porque cada uno esta en diferente estado uno esta en estado solido que hace que sea un material (en este caso hielo sobre el agua) y cuando entra al estado gaseoso pues se eleva.
Por la densidad.
En estado gaseoso los átomos están más separados, y llega a ser más ligero que el aire.
En cambio, en estado solido los átomos están muy juntos, y lo hace mas pesado.
Ojala te sirva : 3.
Todos son H2O(agua), solo que en diferentes estados el hielo es agua solida el agua en su estado natural : es liquida el vapor es agua gaseosa.
Hola amigo aqui te dejo la repuesta espero que te sirva 1. Porque el helio es un gas extremadamente liviano El gas elio es un gas extremadamente Liviano lo cual puede volar en la tierra, en cambio un globo es atraido…
Por dos razones : Por la densidad de la materia el hielo es menos denso que el agua y mas denso que el alcohol Flota por que el agua es la misma materia de la q este se compone y como en parte tiene aire (burbujas)…