Porque un cuerpo se carga positivamente y otro negativamente ?
Porque un cuerpo se carga positivamente y otro negativamente ? Me ayudan : ).
Porque un cuerpo se carga positivamente y otro negativamente ? Me ayudan : ).
En resumen
Decimos que un cuerpo se queda positivamente cargado cuándo este pierde electrones, ya que existe más protones ( + ), que electrones ( - ) en el cuerpo. Y se carga negativamente, porque gana electrones. Existiría más electrones ( - ) que protones ( + ) en el cuerpo.
Decimos que un cuerpo se queda positivamente cargado cuándo este pierde electrones, ya que existe más protones ( + ), que electrones ( - ) en el cuerpo.
Y se carga negativamente, porque gana electrones.
Existiría más electrones ( - ) que protones ( + ) en el cuerpo.
La razón por la cual los cuerpos se cargan positivamente y otros negativamente es debido a que éstos pueden tener tendencia a ganar o perder electrones según sea su naturaleza electrónica. Sabemos que los electrones son…
Hola gabrielita! Me imagino porque muchas personas generan pensamientos negativos como otros positivos espero poder aberte ayudado ; ).
Cargas positivas, cargas negativasTodos los cuerpos que nos rodean están compuestos deelectrones, protones y neutrones. En muchos casos la cantidad de protones y electrones no es la misma (el cuerpo no está equilibrado…
Un cuerpo se carga positivamente cuando pierde electrones, y queda con una deficiencia de estos. Un cuerpo se carga negativamente cuando gana electrones, y queda con un exceso de estos.