FísicaBásico1 respuestas

Porque un cuerpo se carga positivamente y otro negativamente ?

Porque un cuerpo se carga positivamente y otro negativamente ? Me ayudan : ).

En resumen

Decimos que un cuerpo se queda positivamente cargado cuándo este pierde electrones, ya que existe más protones ( + ), que electrones ( - ) en el cuerpo. Y se carga negativamente, porque gana electrones. Existiría más electrones ( - ) que protones ( + ) en el cuerpo.

Mejor respuesta

Paolag3aeli5inc
1

Decimos que un cuerpo se queda positivamente cargado cuándo este pierde electrones, ya que existe más protones ( + ), que electrones ( - ) en el cuerpo.

Y se carga negativamente, porque gana electrones.

Existiría más electrones ( - ) que protones ( + ) en el cuerpo.