Porque si la fuerza de la gravedad actuasobre todos los cuerpos en proporcios con sus masas los cuerpos mas pesados no caen mas rapido que los livianos?
Porque si la fuerza de la gravedad actuasobre todos los cuerpos en proporcios con sus masas los cuerpos mas pesados no caen mas rapido que los livianos.