FísicaBásico1 respuestas

Porque se recomienda usar el valor estandar de la gravedad hasta 10km de altura?

Porque se recomienda usar el valor estandar de la gravedad hasta 10km de altura?

En resumen

Porque las variaciones de la gravedad hasta esa altura son muy pequeños, tanto así que no afectan los diferentes cálculos y experimentos que se realicen.

Mejor respuesta

SergioSTT
7

Respuesta

Porque las variaciones de la gravedad hasta esa altura son muy pequeños, tanto así que no afectan los diferentes cálculos y experimentos que se realicen.

Pero por encima de 10 km de altura podemos observar que la gravedad empieza a variar de manera mucho mayor, de tal manera que debemos tomar en cuenta los nuevos valores de la gravedad.