Porque se dice que la Física es la madre de todas las ciencias?
Porque se dice que la Física es la madre de todas las ciencias.
Porque se dice que la Física es la madre de todas las ciencias.
En resumen
Respuesta : por que la fisica se basa en las demas materias como por ejemplo naturales se basa en todo lo de la celula, la celula se hace estudios entre otros la quimica se basa en la biologia en la FISICA mas que todo como podemos decie que la fisica es la madre de la ciencia.
Respuesta : por que la fisica se basa en las demas materias como por ejemplo naturales se basa en todo lo de la celula, la celula se hace estudios entre otros la quimica se basa en la biologia en la FISICA mas que todo como podemos decie que la fisica es la madre de la ciencia.
Por que las demásciencias se basan en ella.
Si quieresestudiar químicamas profundamente debes saber físicapara saber como y por que se mueven las partículasde los átomos, todo se reduce a eso casi cualquier ciencia si la llevas a lo mas elemental va a llegar a la físicapor eso se dice que es la madre de todas las ciencias.
La física es la ciencia que estudia las propiedades de la materia, la energía, el espacio y el tiempo, así como las relaciones que se establecen entre todas ellas.
Respuesta : por que la fisica se basa en las demas materias como por ejemplo naturales se basa en todo lo de la celula, la celula se hace estudios entre otros la quimica se basa en la biologia en la FISICA mas que todo…