FísicaBásico2 respuestas

Porque se dice que la Física es la madre de todas las ciencias?

Porque se dice que la Física es la madre de todas las ciencias.

En resumen

Respuesta : por que la fisica se basa en las demas materias como por ejemplo naturales se basa en todo lo de la celula, la celula se hace estudios entre otros la quimica se basa en la biologia en la FISICA mas que todo como podemos decie que la fisica es la madre de la ciencia.

Mejor respuesta

Jerryps6810
10

Respuesta : por que la fisica se basa en las demas materias como por ejemplo naturales se basa en todo lo de la celula, la celula se hace estudios entre otros la quimica se basa en la biologia en la FISICA mas que todo como podemos decie que la fisica es la madre de la ciencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leonemelec
8

Por que las demásciencias se basan en ella.

Si quieresestudiar químicamas profundamente debes saber físicapara saber como y por que se mueven las partículasde los átomos, todo se reduce a eso casi cualquier ciencia si la llevas a lo mas elemental va a llegar a la físicapor eso se dice que es la madre de todas las ciencias.