Por que la fisica es la madre de todas las ciencias?
Por que la fisica es la madre de todas las ciencias.
Por que la fisica es la madre de todas las ciencias.
En resumen
La física es la madre de todas las ciencias ya que ésta se encarga de explicar o dar la razón de por que ocurren ciertos fenómenos que se presentan en la naturaleza.
La física es la madre de todas las ciencias ya que ésta se encarga de explicar o dar la razón de por que ocurren ciertos fenómenos que se presentan en la naturaleza.
Más específicamente, es una ciencia natural que se encarga de estudiar propiamente la materia, la energía y los fenómenos sobre los cuerpos al aplicarse distintas fuerzas, el movimiento y su comportamiento en un determinado tiempo.
Para ello se apoya en hipótesis y leyes, obtenidas mediante observación y razonamiento, por lo cual se basa en la parte experimental y teórica.
Por que la fisica se basa en las demas materias como por ejemplo naturales se basa en todo lo de la celula, la celula se hace estudios entre otros la quimica se basa en la biologia en la FISICA mas que todo como podemos decie que la fisica es la madre de la ciencia.
Respuesta : por que la fisica se basa en las demas materias como por ejemplo naturales se basa en todo lo de la celula, la celula se hace estudios entre otros la quimica se basa en la biologia en la FISICA mas que todo…
La física es la ciencia que estudia las propiedades de la materia, la energía, el espacio y el tiempo, así como las relaciones que se establecen entre todas ellas.
Respuesta : por que la fisica se basa en las demas materias como por ejemplo naturales se basa en todo lo de la celula, la celula se hace estudios entre otros la quimica se basa en la biologia en la FISICA mas que todo…