FísicaBásico2 respuestas

Por que la fisica es la madre de todas las ciencias?

Por que la fisica es la madre de todas las ciencias.

En resumen

La física es la madre de todas las ciencias ya que ésta se encarga de explicar o dar la razón de por que ocurren ciertos fenómenos que se presentan en la naturaleza.

Mejor respuesta

Teraluz10
8

La física es la madre de todas las ciencias ya que ésta se encarga de explicar o dar la razón de por que ocurren ciertos fenómenos que se presentan en la naturaleza.

Más específicamente, es una ciencia natural que se encarga de estudiar propiamente la materia, la energía y los fenómenos sobre los cuerpos al aplicarse distintas fuerzas, el movimiento y su comportamiento en un determinado tiempo.

Para ello se apoya en hipótesis y leyes, obtenidas mediante observación y razonamiento, por lo cual se basa en la parte experimental y teórica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Agush11
2

Por que la fisica se basa en las demas materias como por ejemplo naturales se basa en todo lo de la celula, la celula se hace estudios entre otros la quimica se basa en la biologia en la FISICA mas que todo como podemos decie que la fisica es la madre de la ciencia.