FísicaBásico1 respuestas

Porque se dice que la adolescencia es un periodo de muchos cambios?

Porque se dice que la adolescencia es un periodo de muchos cambios?

En resumen

Respuesta : porque las hormonas empiezan a expresarse con más claridadExplicación : Nuestro sistema endocrino es el responsable de muchas cosas entre ellas la liberación de hormonas FSH.

Mejor respuesta

H4aKiim1enively
6

Respuesta : porque las hormonas empiezan a expresarse con más claridadExplicación : Nuestro sistema endocrino es el responsable de muchas cosas entre ellas la liberación de hormonas FSH.