Porque se dice que la adolescencia es un periodo de muchos cambios?
Porque se dice que la adolescencia es un periodo de muchos cambios?
Porque se dice que la adolescencia es un periodo de muchos cambios?
En resumen
Respuesta : porque las hormonas empiezan a expresarse con más claridadExplicación : Nuestro sistema endocrino es el responsable de muchas cosas entre ellas la liberación de hormonas FSH.
Respuesta : porque las hormonas empiezan a expresarse con más claridadExplicación : Nuestro sistema endocrino es el responsable de muchas cosas entre ellas la liberación de hormonas FSH.
Creo que debes dividir 1 entre el periodo 1 / 0'5 = 2.
El período de un pëndulo está dado por : T = 2π√(L / g) Cambiamos los datos : L' = L - 20%L = 0, 80 L g' = g + 20%g = 1, 20 g dividimos L' / g´ = 0, 80 / 1, 20 L / g = 0, 67 L / g ; obtenemos raíz cuadrada : √(0, 67 L /…
Depende mucho de en que pais vivas pero aqui en Mexico puedes ir a estos luegares : 1al DIF que es el sistema nacional paara el desarrollo integral de la familia 2. Imjuve que es el istituto mexicano de la juevtud.
La democracia cambio con el tiempo por las leyes q ponían los presidentes o gobernantes q legaban en el país y así cambio la democracia.
Respuesta : Hola, claro, la densidad si cambia, debido a que en un cambio de estado se pueden expandir, por ejemplo el agua al congelarse se expande, entonces aumenta también el volumen, debido a que la fórmula de la…