Porque no hay mas unidades base en el si?
Porque no hay mas unidades base en el si.
Porque no hay mas unidades base en el si.
En resumen
Respuesta / Explicación : Por que no hay la necesidad de crea mas unidades ya que las unidades base son descritas por una definición operacional y son independientes desde el punto de vista dimensional.
Respuesta / Explicación : Por que no hay la necesidad de crea mas unidades ya que las unidades base son descritas por una definición operacional y son independientes desde el punto de vista dimensional.
Respuesta : Explicación : porque las 7 unidades base constituyen el número mínimo de cantidades base necesarias para describir cabalmente todo lo que se observa o mide en la naturaleza.
Milisegundos segundos minutos horas.
Como la presión aumenta con la profundidad, las fuerzas sobre la pared de la presa crecen desde la parte superior hacia la base. Por lo tanto la pared de la presa debe reforzase en su parte inferior. Espero haberte…
La pared de una presa es mas ancha por la base debido a que el agua de la presa ejerce mas presión en el fondo que en la superficie.
- milisegundos - segundos - minutos - horas - dias - meses - años - decada - siglo - milenio.