Porque las mujeres tienen la voz mas aguda que los hombres?
Porque las mujeres tienen la voz mas aguda que los hombres.
Porque las mujeres tienen la voz mas aguda que los hombres.
Respuesta : gracias a la testosterona , se produce en mayor cantidadExplicación :
Respuesta : gracias a las cuerdas vocalesExplicación :
Hahaha, mira esto es algo que para nosotras las mueres siempre tendremos la razon y cuando nos digan ustedes los hombres que tenemos razon ahí si ustedes la tendran! Es algo confusa en resumen seria que solo es por…
Porq la voz de los hombres es mas grve y a vec3s rasposa.
Por que es el primero en aportar el gen (esperma).
Respuesta : por la cantidad de testosterona en su organismoExplicación : esta es la misma razon por la cual a los hombre se les desarrolla mas el bello facial, el acne etc.