Porque las mujeres tienen la voz mas aguda que los hombres?
Porque las mujeres tienen la voz mas aguda que los hombres.
Porque las mujeres tienen la voz mas aguda que los hombres.
En resumen
Respuesta : por la cantidad de testosterona en su organismoExplicación : esta es la misma razon por la cual a los hombre se les desarrolla mas el bello facial, el acne etc.
Respuesta : por la cantidad de testosterona en su organismoExplicación : esta es la misma razon por la cual a los hombre se les desarrolla mas el bello facial, el acne etc.
Respuesta : por q las mujeres hablan con la voz delicadas y los hombres con lla voz grave las mujeres hablan mas duro q los hombres si se hacen pasar por hombres y eso.
Hahaha, mira esto es algo que para nosotras las mueres siempre tendremos la razon y cuando nos digan ustedes los hombres que tenemos razon ahí si ustedes la tendran! Es algo confusa en resumen seria que solo es por…
Porq la voz de los hombres es mas grve y a vec3s rasposa.
Por que es el primero en aportar el gen (esperma).
Respuesta : gracias a la testosterona , se produce en mayor cantidadExplicación :