Porque la unidad de tiempo aparece dos veces expresada en la unidad de aceleracion?
Porque la unidad de tiempo aparece dos veces expresada en la unidad de aceleracion?
Porque la unidad de tiempo aparece dos veces expresada en la unidad de aceleracion?
La unidad de tiempo aparece al cuadrado (dos veces) en la aceleración porque la aceleración es la variación de la velocidad en la unidad de tiempo y como a su vez la velocidad es la razón del desplazamiento al intervalo de tiempo durante el cual se produce este desplazamiento, se tiene en definitiva que la aceleración es dicha razón (desplazamiento sobre tiempo) producida en la unidad de tiempo, o sea espacio dividido por el tiempo al cuadrado.
En el sistema internacional (SI) : 1m / s2 y en el sisteme Cegesimal : 1cm / s2, lo que equivale a 1 Gal. Espero te sirva Saludos! : D.
Por qué la aceleracón es la razón del cambio de velocidad y un intervalo de tiempo [aceleracion] = [velocidad] / tiempo Pero la velocidad es el razón de cambio del desplazamiento y un intervalo de tiempo [velocidad] =…
A unidad de medida de la aceleración en elSistema Internacional de Unidadeses el metro por segundo. Esta es una unidad de medida derivada. (cuyo simbolo es m / s2).