FísicaBásico1 respuestas

Porque la presion del aire no nos aplasta, por favor?

Porque la presion del aire no nos aplasta, por favor.

En resumen

La razón de que esto no ocurra es que la presión no se ejerce en un único punto : el aire es una mezcla de gases, y una de las propiedades de los gases es que las presiones que ejercen son iguales en todas direcciones. Espero qu te sirvan¡.

Mejor respuesta

Andresyferl
0

La razón de que esto no ocurra es que la presión no se ejerce en un único punto : el aire es una mezcla de gases, y una de las propiedades de los gases es que las presiones que ejercen son iguales en todas direcciones.

Espero qu te sirvan¡.