FísicaBásico1 respuestas

Porque la presion del aire no nos aplasta?

Porque la presion del aire no nos aplasta.

En resumen

Si la presión del aire se ejerciera sobre un único punto nuestro cuerpos acabarian deformándose ; el aire es una mezcla de gases, y una de las propiedades de los gases es que las presiones que ejercen son iguales en todas direcciones. Es por eso que no nos aplasta.

Mejor respuesta

Anaa0600
3

Si la presión del aire se ejerciera sobre un único punto nuestro cuerpos acabarian deformándose ; el aire es una mezcla de gases, y una de las propiedades de los gases es que las presiones que ejercen son iguales en todas direcciones.

Es por eso que no nos aplasta.