Porque la aceleración de la gravedad que un cuerpo experimenta en caída libre es proporcionalidad ala masa del planeta donde ocurre?
Porque la aceleración de la gravedad que un cuerpo experimenta en caída libre es proporcionalidad ala masa del planeta donde ocurre? Porque la ley de Isaac Newton dice que la caide libre y la velocidad depende de la masa del cuerpo.