FísicaBásico2 respuestas

¿Porque hace más frío en las montañas?

¿Porque hace más frío en las montañas?

En resumen

Por q las montañas están muy arriba donde te da más el aire y eso biene siendo que este mas frio.

Mejor respuesta

Felicy12
9

Por q las montañas están muy arriba donde te da más el aire y eso biene siendo que este mas frio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejandrocaliza
1

Respuesta : Es la atmósfera la que atrapa el calor.

Al subir a la cima de una montaña, la presión es menor, es decir, el aire es más escaso y, al haber bastante menos aire, la cantidad de gases de efecto invernadero también es menor.

. Estas son las razones por las que hace más frío en la cima de las montañas.