¿Porque hace más frío en las montañas?
¿Porque hace más frío en las montañas?
¿Porque hace más frío en las montañas?
En resumen
Por q las montañas están muy arriba donde te da más el aire y eso biene siendo que este mas frio.
Por q las montañas están muy arriba donde te da más el aire y eso biene siendo que este mas frio.
Respuesta : Es la atmósfera la que atrapa el calor.
Al subir a la cima de una montaña, la presión es menor, es decir, el aire es más escaso y, al haber bastante menos aire, la cantidad de gases de efecto invernadero también es menor.
. Estas son las razones por las que hace más frío en la cima de las montañas.
No necesariamente. Depende de la capacidad calorífica de cada uno Un cuerpo con gran capacidad calorífica (puede ser agua) a 20° tiene más energía en forma de calor que un trozo de hierro (capacidad calorífica mucho…
Por que esta muy alto y no se por que mas xb.
El frio relativamente no existe, ya que el calor se genera con la energía, a los 0 grados Kelvin (el 0 absoluto ya que no hay una temperatura menor) los átomos están en completo reposo ya que no hay energía que los haga…