¿Porque se produce el eco cuando grito en una montaña?
¿Porque se produce el eco cuando grito en una montaña?
¿Porque se produce el eco cuando grito en una montaña?
En resumen
Por que esta muy alto y no se por que mas xb.
Por que esta muy alto y no se por que mas xb.
Por el fenómeno de reflexión de las ondas.
Las ondas sonoras, al chocar contra las superficies, se reflejan, formando asi los ecos.
No se, expliquenme porfavooor.
La velocidad del sonido equivale a 340m / s tenemos que multiplicarla con lo que tarde el eco que equivale a 4s en ir y regresar! Vd : 340m / s x 4 / 2s = 680 m.
Pues si tomamos en cuenta la velocidad del sonido que es de 343 m / s y que escucho el eco a los tres segundos creo que podemos decir que esta a 514. 5mts de distancia (aprox). Ya que el camino de ida se recorre en 1. 5…
Espero haberte ayudado.