FísicaBásico1 respuestas

Porque fue necesario estudiar él plano inclinado?

Porque fue necesario estudiar él plano inclinado? Gracias!

En resumen

Era por la ventaja de necesitarse una fuerza menor que la que se emplea si levantamos dicho cuerpo verticalmente, aunque a costa de aumentar la distancia recorrida y vencer la fuerza de rozamiento.

Mejor respuesta

Michi40
1

Era por la ventaja de necesitarse una fuerza menor que la que se emplea si levantamos dicho cuerpo verticalmente, aunque a costa de aumentar la distancia recorrida y vencer la fuerza de rozamiento.