Porque es posible eliminar el exceso de agua agitando rapidamente las manos luego de lavarla ?
Porque es posible eliminar el exceso de agua agitando rapidamente las manos luego de lavarla ? Ayudaaaa!
Porque es posible eliminar el exceso de agua agitando rapidamente las manos luego de lavarla ? Ayudaaaa!
En resumen
Por que el agua está en estado líquido y eso permite que haga esta acción.
Por que el agua está en estado líquido y eso permite que haga esta acción.