FísicaBásico1 respuestas

Porque es posible eliminar el exceso de agua agitando rapidamente las manos luego de lavarla ?

Porque es posible eliminar el exceso de agua agitando rapidamente las manos luego de lavarla ? Ayudaaaa!

En resumen

Por que el agua está en estado líquido y eso permite que haga esta acción.

Mejor respuesta

Marshal1234
2

Por que el agua está en estado líquido y eso permite que haga esta acción.