FísicaBásico2 respuestas

Al meter las manos en agua tibia ¿La sensacion termica esra la misma en las dos manos o era diferente?

Al meter las manos en agua tibia ¿La sensacion termica esra la misma en las dos manos o era diferente? Explicalo.

En resumen

Si metemos las manos en agua tibia entonces la sensación térmica, por lo general, es igual en ambos manos ya que ambas tienen la misma eficiencia y conductividad térmica ; esto considerando que ambas manos se encuentran en condiciones óptimas de salud.

Mejor respuesta

Sulderybelasco
1

Si metemos las manos en agua tibia entonces la sensación térmica, por lo general, es igual en ambos manos ya que ambas tienen la misma eficiencia y conductividad térmica ; esto considerando que ambas manos se encuentran en condiciones óptimas de salud.

La temperatura y el calor poseen definiciones diferentes, sin embargo, ambas están relacionadas.

El calor o la tasa de calor depende de un diferencial de temperatura, es decir, de una temperatura final y una temperatura inicial de una masa u objeto.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 8463609.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jenifuz
0

Puede ser diferente si se tiene un nivel diferente de sensibilidad en las dos manos, pero si es el mismo nivel de sensibilidad se sentiría igual de caliente.

Imagen adjunta 1