Al meter las manos en agua tibia ¿La sensacion termica esra la misma en las dos manos o era diferente?
Al meter las manos en agua tibia ¿La sensacion termica esra la misma en las dos manos o era diferente? Explicalo.
Al meter las manos en agua tibia ¿La sensacion termica esra la misma en las dos manos o era diferente? Explicalo.
En resumen
Si metemos las manos en agua tibia entonces la sensación térmica, por lo general, es igual en ambos manos ya que ambas tienen la misma eficiencia y conductividad térmica ; esto considerando que ambas manos se encuentran en condiciones óptimas de salud.
Si metemos las manos en agua tibia entonces la sensación térmica, por lo general, es igual en ambos manos ya que ambas tienen la misma eficiencia y conductividad térmica ; esto considerando que ambas manos se encuentran en condiciones óptimas de salud.
La temperatura y el calor poseen definiciones diferentes, sin embargo, ambas están relacionadas.
El calor o la tasa de calor depende de un diferencial de temperatura, es decir, de una temperatura final y una temperatura inicial de una masa u objeto.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 8463609.
Puede ser diferente si se tiene un nivel diferente de sensibilidad en las dos manos, pero si es el mismo nivel de sensibilidad se sentiría igual de caliente.

Vertical de manos Partiendode la posición inicial de pie, con los brazos extendidos verticalmentepor encima de los hombros realizar un paso profundo al frente ( afondo) llevando las piernas extendidas al principio,…
Es la 2415 del multiplo 23415.
Para prevenir enfermedades, cuestiones higiénicas.
Por que el agua está en estado líquido y eso permite que haga esta acción.