FísicaBásico1 respuestas

Porque es necesario​ dividir la fisica?

Porque es necesario​ dividir la fisica.

En resumen

La física se divide en dos grandes grupos los cuales serian LA FÍSICA MODERNA y LA FÍSICA CLÁSICA. La física clásica se compone de : 1. MECÁNICA 2. TERMODINÁMICA 3. ELECTROMAGNETISMO ETCY la física moderna esta conformada por : FISICA CUANTICAFISICA RELATIVA.

Mejor respuesta

Lanegirl
10

La física se divide en dos grandes grupos los cuales serian LA FÍSICA MODERNA y LA FÍSICA CLÁSICA.

La física clásica se compone de : 1.

MECÁNICA

2.

TERMODINÁMICA

3.

ELECTROMAGNETISMO

ETCY la física moderna esta conformada por : FISICA CUANTICAFISICA RELATIVA.