Porque es necesario dividir la fisica?
Porque es necesario dividir la fisica.
Porque es necesario dividir la fisica.
En resumen
La física se divide en dos grandes grupos los cuales serian LA FÍSICA MODERNA y LA FÍSICA CLÁSICA. La física clásica se compone de : 1. MECÁNICA 2. TERMODINÁMICA 3. ELECTROMAGNETISMO ETCY la física moderna esta conformada por : FISICA CUANTICAFISICA RELATIVA.
La física se divide en dos grandes grupos los cuales serian LA FÍSICA MODERNA y LA FÍSICA CLÁSICA.
La física clásica se compone de : 1.
MECÁNICA
2.
TERMODINÁMICA
3.
ELECTROMAGNETISMO
ETCY la física moderna esta conformada por : FISICA CUANTICAFISICA RELATIVA.
No es necesario, la masa es una MAGNITUD física, pero no una FUERZA. Por lo tanto no es necesario establecer direccion y sentido. Las FUERZAS, al ser vectoriales, deben tener direccion y sentido establecidos.
Respuesta : la respuesta correcta el la BExplicación :
Porque : todos los necesitamos para realizar esta función esdesir. ✋Las manos : para poder a ponernos en algo o estirarnos cuando asemos ejercicios Los hojos : para poder ver que asemos, como lo asemos y aprender de los…