FísicaBásico1 respuestas

¿ Por que en Educación Fisica es necesario el uso de nuestros 5 sentidos?

¿ Por que en Educación Fisica es necesario el uso de nuestros 5 sentidos.

En resumen

Porque : todos los necesitamos para realizar esta función esdesir.

Mejor respuesta

Chececychmaya
6

Porque : todos los necesitamos para realizar esta función esdesir.

✋Las manos : para poder a ponernos en algo o estirarnos cuando asemos ejercicios

Los hojos : para poder ver que asemos, como lo asemos y aprender de los demás

Boca o gustos : estos los necesitamos ya que sin el no podemos beber agua cuando estamos agotados

Oidos : los oídos se necesitan para escuchar como es su procedimiento de algún ejercicio.

Esdesir escuchar como se ase y conque

POR ÚLTIMO EL OLFATO

El olfato : Este es muy importante porque con el podemos RESPIRAR cuando estamos cansados y no tenemos más aire, emos gastado nuestra energía.

Sin el no podíamos seguir sin respiración después de un gran agotador tiempo de ejercicio.