¿ Por que en Educación Fisica es necesario el uso de nuestros 5 sentidos?
¿ Por que en Educación Fisica es necesario el uso de nuestros 5 sentidos.
¿ Por que en Educación Fisica es necesario el uso de nuestros 5 sentidos.
En resumen
Porque : todos los necesitamos para realizar esta función esdesir.
Porque : todos los necesitamos para realizar esta función esdesir.
✋Las manos : para poder a ponernos en algo o estirarnos cuando asemos ejercicios
Los hojos : para poder ver que asemos, como lo asemos y aprender de los demás
Boca o gustos : estos los necesitamos ya que sin el no podemos beber agua cuando estamos agotados
Oidos : los oídos se necesitan para escuchar como es su procedimiento de algún ejercicio.
Esdesir escuchar como se ase y conque
POR ÚLTIMO EL OLFATO
El olfato : Este es muy importante porque con el podemos RESPIRAR cuando estamos cansados y no tenemos más aire, emos gastado nuestra energía.
Sin el no podíamos seguir sin respiración después de un gran agotador tiempo de ejercicio.
Educacion Fisica es Gimnasia o Deporte.
No es necesario, la masa es una MAGNITUD física, pero no una FUERZA. Por lo tanto no es necesario establecer direccion y sentido. Las FUERZAS, al ser vectoriales, deben tener direccion y sentido establecidos.
Respuesta : educación física Conjunto de disciplinas, especialmente escolares, que tienen como fin el desarrollo del cuerpo mediante la práctica del deporte, y a estar activoExplicación :