¿Porque es importante para la humanidad el desarrolode la fisica ?
¿Porque es importante para la humanidad el desarrolode la fisica ?
¿Porque es importante para la humanidad el desarrolode la fisica ?
Porque simplemente la física es un arama fundamental que trata de la naturaleza de, los fenómenos físicos y de las leyes que rigen a los mismos la cual estudia el movimiento de los cuerpos o particular y porque también la física se puede relacionar con la
astronomía
biología
química
matemáticas etc.
Porquela física es una ciencia básica que estudia la naturaleza, la energía el espacio y las relaciones entre ellos.
POR QUE SIMPLEMENTE LA FISICA ES UN ARAMA FUNDAMENTAL QUE TRATA DE LA NATURALEZA DE , OS FENOMENOS FISICOS Y DE LAS LEYES QUE RIGEN A LOS MISMOS LA CUAL ESTUDIA EL MOVIMIENTO DE LOS CUERPOS O PARTICULAS : Y PORQUE TAMBIEN LA FISICA SE PUEDE RELACIONAR CON LA ;
ASTRONOMIA
BIOLOGIA
QUIMICA
MATEMATICAS ETC.
Considero que es importante siempre investigar que pasa a nuestro alrededor, sobretodo la naturaleza, los fenomenos, y si de alguna manera con eso conocimientos podemos crear herramientas que faciliten o ayuden a la…
La Física es una de las ciencias naturales que más ha contribuido al desarrollo y bienestar del hombre, porque gracias a su estudio e investigación ha sido posible encontrar en muchos casos, una explicación clara y útil…