FísicaBásico2 respuestas

¿por que la fisica es importante para la humanidad?

¿por que la fisica es importante para la humanidad?

Mejor respuesta

Yenni00001
8

Considero

que es importante siempre investigar que pasa a nuestro alrededor,

sobretodo la naturaleza, los fenomenos, y si de alguna manera con eso

conocimientos podemos crear herramientas que faciliten o ayuden a la

humanidad, solo te dare un ejemplo, en ciudades de altura (a 4000

m.

S. n.

M), existen muchos rayos, tormentas eléctricas, que han ocasionado

accidentes e incendios, entonces la Fisica nos permite conocer la

naturaleza de un rayo y crear un aparato que trate de conducir esa

corriente de alta tensión a otro lugar, de esa maner ayuda que la gente

de ese lugar vivan sin menos riesgos que antes, como digo es solo un

caso de los imnumerable que puedo mencionar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ergdfgad
7

POR QUE LA FISICA ES UNA CIENCIA QUE ESTUDIA LA NATURALEZA, LA ENERGIA EL ESPACIO.