PORQUE ES IMPORTANTE EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENERGETICOS?
PORQUE ES IMPORTANTE EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENERGETICOS.
PORQUE ES IMPORTANTE EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENERGETICOS.
En resumen
Por que los no renovables se utilizan en mayor proporcion de tiempo que en lo que se producen , si son utilizados de mala manera o en exceso pueden que se llegen a agotar.
Por que los no renovables se utilizan en mayor proporcion de tiempo que en lo que se producen , si son utilizados de mala manera o en exceso pueden que se llegen a agotar.
Los recursos energéticos se utilizan como fuente energía para satisfacer las necesidades de las personas ; pero no por eso hay que malgastarla. Hay que saberla aprovechar con responsabilidad. El buen uso de estos…
Hola No son lo mismo ya que - Un recuerdo energético es aquel que es susceptible a cambios para así convertirse en energía útil para el ser humano - Una fuente de energía es aquel fenómeno físico o químico que se puede…
El 56, 5 % de la energía de Uruguay proviene de energías renovables, en una combinación entre biomasa, hidráulica, eólica y solar, mientras que el restante 43, 5 % correspondió a fuentes no renovables.