FísicaBásico1 respuestas

PORQUE ES IMPORTANTE EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENERGETICOS?

PORQUE ES IMPORTANTE EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENERGETICOS.

En resumen

Por que los no renovables se utilizan en mayor proporcion de tiempo que en lo que se producen , si son utilizados de mala manera o en exceso pueden que se llegen a agotar.

Mejor respuesta

Beab17
0

Por que los no renovables se utilizan en mayor proporcion de tiempo que en lo que se producen , si son utilizados de mala manera o en exceso pueden que se llegen a agotar.