PORQUE ES IMPORTANTE EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENERGETICOS?
PORQUE ES IMPORTANTE EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENERGETICOS.
PORQUE ES IMPORTANTE EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENERGETICOS.
En resumen
Los recursos energéticos se utilizan como fuente energía para satisfacer las necesidades de las personas ; pero no por eso hay que malgastarla. Hay que saberla aprovechar con responsabilidad.
Los recursos energéticos se utilizan como fuente energía para satisfacer las necesidades de las personas ; pero no por eso hay que malgastarla.
Hay que saberla aprovechar con responsabilidad.
El buen uso de estos recursos permite que más personas tengan la posibilidad de contar con esta fuente, ya que no es un recurso ilimitado ; por tanto no abarcar a tanta población.
A raíz de esto se ha buscado nuevas fuentes de energía como : la solar, eólica, hidroeléctrica, entre otros ; sobre todo por las consecuencias que trajo la energía nuclear.
Mira también, ¿Qué son los recursos energéticos?
: brainly.
Lat / tarea / 4503986.
Por que los no renovables se utilizan en mayor proporcion de tiempo que en lo que se producen , si son utilizados de mala manera o en exceso pueden que se llegen a agotar.
Hola No son lo mismo ya que - Un recuerdo energético es aquel que es susceptible a cambios para así convertirse en energía útil para el ser humano - Una fuente de energía es aquel fenómeno físico o químico que se puede…
El 56, 5 % de la energía de Uruguay proviene de energías renovables, en una combinación entre biomasa, hidráulica, eólica y solar, mientras que el restante 43, 5 % correspondió a fuentes no renovables.