FísicaBásico1 respuestas

PORQUE ES IMPORTANTE EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENERGETICOS?

PORQUE ES IMPORTANTE EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENERGETICOS.

En resumen

Los recursos energéticos se utilizan como fuente energía para satisfacer las necesidades de las personas ; pero no por eso hay que malgastarla. Hay que saberla aprovechar con responsabilidad.

Mejor respuesta

Thaliaviteri
2

Los recursos energéticos se utilizan como fuente energía para satisfacer las necesidades de las personas ; pero no por eso hay que malgastarla.

Hay que saberla aprovechar con responsabilidad.

El buen uso de estos recursos permite que más personas tengan la posibilidad de contar con esta fuente, ya que no es un recurso ilimitado ; por tanto no abarcar a tanta población.

A raíz de esto se ha buscado nuevas fuentes de energía como : la solar, eólica, hidroeléctrica, entre otros ; sobre todo por las consecuencias que trajo la energía nuclear.

Mira también, ¿Qué son los recursos energéticos?

: brainly.

Lat / tarea / 4503986.