Porque en el fenómeno químico se genera una nueva sustancia?
Porque en el fenómeno químico se genera una nueva sustancia.
Porque en el fenómeno químico se genera una nueva sustancia.
En resumen
Porque de la reacción de dos o más sustancias hay una transformación de una o más sustancias.
Porque de la reacción de dos o más sustancias hay una transformación de una o más sustancias.
En un fenómeno químico no se ALTERA la sustancia original y admeas es un fenómeno TERMODINÁMICO.
Si hay un cambio de los componentes formadores es un fenómeno químico. Si no es solamente Físico. Ejem : El deshielo, el agua sigue siendo agua Químico : el quemar una hoja de papel.
Molienda del cafe es fenomeno fisicos o fenomeno quimicos respuesta : fisico.
Fenomenos Fisicos De La Materia. Cuando ocurre un fenómeno físico las sustancias realizan un proceso o cambio sin perder sus propiedades características, es decir, sin modificar su naturaleza. Son aquellos cambios…