Diferencia entre fenomeno fisico y fenomeno quimico , ayuda porfa?
Diferencia entre fenomeno fisico y fenomeno quimico , ayuda porfa.
Diferencia entre fenomeno fisico y fenomeno quimico , ayuda porfa.
En resumen
Si hay un cambio de los componentes formadores es un fenómeno químico. Si no es solamente Físico. Ejem : El deshielo, el agua sigue siendo agua Químico : el quemar una hoja de papel.
Si hay un cambio de los componentes formadores es un fenómeno químico.
Si no es solamente Físico.
Ejem :
El deshielo, el agua sigue siendo agua
Químico : el quemar una hoja de papel.
Un fenómeno físico es aquel en el que no cambia la estrctura química de la sustancia, en el químico se rompen enlaces químicos y se forman nuevos.
1. Cuando sube y baja la marea del mar. 2. Los movimientos de rotacion y traslacion caracteristicos del planeta Tierra. 3. El cambio de temperatura a lo largo del dia. 4. Cuando corre una brisa o viento. 5. Cuando una…
Molienda del cafe es fenomeno fisicos o fenomeno quimicos respuesta : fisico.