FísicaBásico1 respuestas

Porque el aire se enfría cuando se sube a la montaña y se calienta cuando desciende?

Porque el aire se enfría cuando se sube a la montaña y se calienta cuando desciende?

En resumen

Respuesta : Al ser mayor la presión del aire, se calienta con más facilidad la base de la montaña que la cima.

Mejor respuesta

Zarasta4717
7

Respuesta : Al ser mayor la presión del aire, se calienta con más facilidad la base de la montaña que la cima.

Explicación : En el colegio nos explican que entre más alto subas una montaña, menos oxígeno vas a tener y genera más frío, y es la misma explicación para cuando descendemos.

Esto también aplica para las alturas sobre el nivel del mar de las ciudades y países.