Porque el aire se enfría cuando se sube a la montaña y se calienta cuando desciende?
Porque el aire se enfría cuando se sube a la montaña y se calienta cuando desciende?
Porque el aire se enfría cuando se sube a la montaña y se calienta cuando desciende?
En resumen
Respuesta : Al ser mayor la presión del aire, se calienta con más facilidad la base de la montaña que la cima.
Respuesta : Al ser mayor la presión del aire, se calienta con más facilidad la base de la montaña que la cima.
Explicación : En el colegio nos explican que entre más alto subas una montaña, menos oxígeno vas a tener y genera más frío, y es la misma explicación para cuando descendemos.
Esto también aplica para las alturas sobre el nivel del mar de las ciudades y países.
Se encoge por falta de espacio : ).
Cuando se calienta dependiendo el caliente que sea puede cojer fuego.
Los sondeos diarios meteorológicos confirman que, generalmente, a medida que se asciende en la zona de la atmósfera más cercana a la Tierra o troposfera, cuyo espesor medio es de unos 11 km, la temperatura disminuye a…
Porque el aire de alrededor está más frio, y eso provoca que, debido a la diferencia de temperaturas, el calor se vaya transmitiendo poco a poco desde la sopa hacia el aire de alrededorEspero y te sirva.