FísicaBásico1 respuestas

Porque decimos que un cuerpo lanzado horizontalmente lanzado desde cierta altura realiza un cierto movimiento en 2 dimensiones?

Porque decimos que un cuerpo lanzado horizontalmente lanzado desde cierta altura realiza un cierto movimiento en 2 dimensiones.

En resumen

Porque está animado de dos movimientos independientes. 1. Rectilíneo uniforme en el eje horizontal. 2. Rectilíneo uniformemente acelerado en el eje vertical (caída libre)Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Porque está animado de dos movimientos independientes.

1. Rectilíneo uniforme en el eje horizontal.

2. Rectilíneo uniformemente acelerado en el eje vertical (caída libre)Saludos Herminio.