Porque cuando un automovil frena nuestro cuerpo se inclina hacia atras?
Porque cuando un automovil frena nuestro cuerpo se inclina hacia atras.
Porque cuando un automovil frena nuestro cuerpo se inclina hacia atras.
En resumen
No lo hace, el cuerpo tira hacia delante, pero se frena por uno mismo, el tira hacia atras al acelerar mas.
No lo hace, el cuerpo tira hacia delante, pero se frena por uno mismo, el tira hacia atras al acelerar mas.
Primero va a hacia adelante luego atras.
Porque eso viene a ser la inercia la inercia es la propiedad que tienen los cuerpos de permanecer en su estado de reposo relativo o movimiento relativo.
Respuesta : El que se mueve es solo el carro, y el que conduce queda en el mismo sitio.