Porque cuando se mueve con velocidad constante su aceleracion es nula?
Porque cuando se mueve con velocidad constante su aceleracion es nula.
Porque cuando se mueve con velocidad constante su aceleracion es nula.
En resumen
La aceleración se define como el cambio de velocidad por unidad de tiempo. Si la velocidad es constante, el cambio de velocidad es nulo. Por lo tanto la aceleración es nula Saludos Herminio.
La aceleración se define como el cambio de velocidad por unidad de tiempo.
Si la velocidad es constante, el cambio de velocidad es nulo.
Por lo tanto la aceleración es nula
Saludos Herminio.
Buenas tardes, la aceleración es la variación de la velocidad a traves del tiempo, por lo tanto, si la velocidad es constante su aceleracion es CERO.
A velocidad constante la aceleracion es nula.
Supongo queporque su velocidad es la misma simpre y nunca acelera.