FísicaBásico2 respuestas

Si un cuerpo se mueve con velocidad constante ¿porque su aceleración es nula ?

Si un cuerpo se mueve con velocidad constante ¿porque su aceleración es nula ?

En resumen

Supongo queporque su velocidad es la misma simpre y nunca acelera.

Mejor respuesta

Bibisanme
9

Supongo queporque su velocidad es la misma simpre y nunca acelera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tana93
1

Es nula según la Segunda ley de Newton, la resultante de todas las fuerzas es igual al producto de la masa de la aceleración , si la aceleración es nula , puesto que se mueve siempre a la misma velocidad, por su fuerza es nula.