Si un cuerpo se mueve con velocidad constante ¿porque su aceleración es nula ?
Si un cuerpo se mueve con velocidad constante ¿porque su aceleración es nula ?
Si un cuerpo se mueve con velocidad constante ¿porque su aceleración es nula ?
En resumen
Supongo queporque su velocidad es la misma simpre y nunca acelera.
Supongo queporque su velocidad es la misma simpre y nunca acelera.
Es nula según la Segunda ley de Newton, la resultante de todas las fuerzas es igual al producto de la masa de la aceleración , si la aceleración es nula , puesto que se mueve siempre a la misma velocidad, por su fuerza es nula.
Esto es cierto ya que si existiera fuerza alguna el cuerpo poseería una aceleración, y por tanto su velocidad variaría. En las condiciones de equilibrio, se dice que para que un cuerpo este en equilibrio es necesario…
La aceleración se define como el cambio de velocidad por unidad de tiempo. Si la velocidad es constante, el cambio de velocidad es nulo. Por lo tanto la aceleración es nula Saludos Herminio.
El cuerpo si se mueve con aceleración constante . Creo que te equivocas en la redacción hay dos incisos repetidos.