¿¿¿porque al disparar una escopeta , esta retrocede y golpea el hombro o un ojo sino se tiene precaucion?
¿¿¿porque al disparar una escopeta , esta retrocede y golpea el hombro o un ojo sino se tiene precaucion? Please rapido.
¿¿¿porque al disparar una escopeta , esta retrocede y golpea el hombro o un ojo sino se tiene precaucion? Please rapido.
En resumen
Cuando disparas una escopeta la bala sale muy fuerte y rapidamente del arma y eso hace que el arma se mueva de donde lo tienes por eso cuando coges un arna tiebes qye agarrarla firmemente.
Cuando disparas una escopeta la bala sale muy fuerte y rapidamente del arma y eso hace que el arma se mueva de donde lo tienes por eso cuando coges un arna tiebes qye agarrarla firmemente.
Porque ejerce mucha presion y empujeal disparar, por eso se debe tener cuidado y mucho manejo con el arma.
Xq ala presion q ase el rifle osea a la fuerza q se dipara si no la tienes bien puesta y agarrada el rifle te puede dar en todo el rostro espero q te sirva.
Pensionado gay o un gay del anglo jajajajajaja.
Debes usar el principio de la cantidad de movimiento. La cantidad de movimiento , p, es igual al producto de la masa, m, por la velocidad, V : p = mV La cantidad de movimiento del leopardo es, p leop = 40 kg * 10 m / s…