PORQ ES POSIBLE OIR EL RELOJ?
PORQ ES POSIBLE OIR EL RELOJ.
PORQ ES POSIBLE OIR EL RELOJ.
En resumen
Por que ha ka hora de moverse produce un sonido por que hay chipote que ase que bote y aga ese ruido de tic tac.
Por que ha ka hora de moverse produce un sonido por que hay chipote que ase que bote y aga ese ruido de tic tac.
Caminando en circulo, y que el circulo tenga una circunferencia de 260 metros.
Por q en la tierra hay mucha gravedad pero en cambio en la luna no hay gravedad.
La frecuencia es : el periodo de el segundero son : 60 segundos. El periodo de el minutero son : 60 minutos. El periodo de la aguja horaria son : doc horas.