FísicaBásico1 respuestas

Por un período largo de tiempo, de dejan sobre una mesa un recipiente con agua, un pedazo de madera y un trozo de vidrio ; al mismo tiempo se pone un termómetro en cada de uno de estos objetos?

Por un período largo de tiempo, de dejan sobre una mesa un recipiente con agua, un pedazo de madera y un trozo de vidrio ; al mismo tiempo se pone un termómetro en cada de uno de estos objetos. Así, es correcto afirmar que : A. La lectura de los tres termómetros será la misma. B. La lectura del termómetro del agua es mayor que las otras dos. C. La lectura del termómetro del vidrio es mayor que las otras dos. D. La lectura del termómetro de la madera es mayor que las otras dos.

En resumen

Respuesta : AExplicación : Es la A porque si paso mucho tiempo eso significa los tres elementos están a temperatura ambiente, es decir todos están en equilibrio térmico con el ambienteoespero que te allá ayudado, amigo.

Mejor respuesta

Conacosdix
6

Respuesta : AExplicación : Es la A porque si paso mucho tiempo eso significa los tres elementos están a temperatura ambiente, es decir todos están en equilibrio térmico con el ambienteoespero que te allá ayudado, amigo.