FísicaBásico2 respuestas

¿Por qué unos cuerpos se calientan más que otros?

¿Por qué unos cuerpos se calientan más que otros?

En resumen

Segun sea el metabolismo del organismo.

Mejor respuesta

Natamaxdma6r3ika
10

Segun sea el metabolismo del organismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nao112
4

Explicación : La mayoría de los cuerpos se dilatan cuando se calientan y se contraen cuando se enfrían.

Al calentar un cuerpo, las moléculas se mueven más rápido, chocan fuertemente y se separan entre ellas.

En este último caso, las moléculas se mueven más despacio y se juntan debido a su mutua atracción.

.