FísicaBásico1 respuestas

Por que si ocurre un sismo en Guerrero, este se siente en varios estados de la República Mexicana?

Por que si ocurre un sismo en Guerrero, este se siente en varios estados de la República Mexicana?

En resumen

Por las ondas sismicas y placas tectonicas.

Mejor respuesta

Oswaldo58
6

Por las ondas sismicas y placas tectonicas.