Por que si ocurre un sismo en Guerrero, este se siente en varios estados de la República Mexicana?
Por que si ocurre un sismo en Guerrero, este se siente en varios estados de la República Mexicana?
Por que si ocurre un sismo en Guerrero, este se siente en varios estados de la República Mexicana?
En resumen
Por las ondas sismicas y placas tectonicas.
Por las ondas sismicas y placas tectonicas.