Por que razon cuando frotamos un globo, se puede pegar a la pared en unos segundos?
Por que razon cuando frotamos un globo, se puede pegar a la pared en unos segundos.
Por que razon cuando frotamos un globo, se puede pegar a la pared en unos segundos.
En resumen
Respuesta : Porque al frotar el globo éste adquiere una carga estática y puede pegarse o atraer cosas por unos segundos.
Respuesta : Porque al frotar el globo éste adquiere una carga estática y puede pegarse o atraer cosas por unos segundos.
Ola amiga. Bueno lo que pasa es que producimos electricidad estática lo que ocasionara que tu cabello se levante suavemente con tu globo.
Cuando se frota un globo (Con el pelo, etc) gana electrones, es decir, cargas negativas y ya no es eléctricamente estable. Si acercamos ese a la pared, la misma al estar formada por átomos va a re ordenar sus cargas,…
Respuesta : se atraen porque tienen cargas distintasExplicación : Ya que al frotar el globo en el cabello se cargó de electricidad y al ponerlos en los extremos de un hilo los dos globos se juntan por la atracción.