Que ocurre si frotamos un globo en nuestra cabeza?
Que ocurre si frotamos un globo en nuestra cabeza?
Que ocurre si frotamos un globo en nuestra cabeza?
En resumen
Ola amiga. Bueno lo que pasa es que producimos electricidad estática lo que ocasionara que tu cabello se levante suavemente con tu globo.
Ola amiga.
Bueno lo que pasa es que producimos electricidad estática lo que ocasionara que tu cabello se levante suavemente con tu globo.
Produce estatica que atrae el globo a el pelo.
Se llena de energía positiva (por ejemplo al frotar un globo sobre tu cabello) y ese objeto se va a juntar con algo que posea energía negativa(como la pimienta o nuestro cabello).
Respuesta : cuando frotamos la regal está recoge y acumula energía electrostática o también estaticaExplicación : espero te sirva.
Respuesta : Porque al frotar el globo éste adquiere una carga estática y puede pegarse o atraer cosas por unos segundos.
Respuesta : se atraen porque tienen cargas distintasExplicación : Ya que al frotar el globo en el cabello se cargó de electricidad y al ponerlos en los extremos de un hilo los dos globos se juntan por la atracción.