FísicaBásico1 respuestas

¿por que para desplazarse por el hielo se utiliza trineos y no vehiculos con ruedas?

¿por que para desplazarse por el hielo se utiliza trineos y no vehiculos con ruedas?

En resumen

La razon es porque la nieve por ser agua en estado solido(casi) de por ende es algo resbaloso y las ruedas tienen una forma circular asi que haria que te resbales mas y si utilizas un trineo no te resbalas ya que suus esquies son planos.

Mejor respuesta

Messigenial
9

La razon es porque la nieve por ser agua en estado solido(casi) de por ende es algo resbaloso y las ruedas tienen una forma circular asi que haria que te resbales mas y si utilizas un trineo no te resbalas ya que suus esquies son planos.