FísicaBásico2 respuestas

¿por que motivo es mas fácil cortar con el lado afilado del cuchillo?

¿por que motivo es mas fácil cortar con el lado afilado del cuchillo? ​.

En resumen

Respuesta : porque por el lado afilado se corta más fácil y más rápido , se puede cortar mejor , además por el otro lado que no es afilado no se puede cortar bien más bien se desparrama : v.

Mejor respuesta

Ñengosa2
9

Respuesta : porque por el lado afilado se corta más fácil y más rápido , se puede cortar mejor , además por el otro lado que no es afilado no se puede cortar bien más bien se desparrama : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fabriflow
0

Respuesta : porque tiene tipo sierra y es mas fácil cortarExplicación :