¿por que motivo es mas fácil cortar con el lado afilado del cuchillo?
¿por que motivo es mas fácil cortar con el lado afilado del cuchillo? .
¿por que motivo es mas fácil cortar con el lado afilado del cuchillo? .
En resumen
Respuesta : porque por el lado afilado se corta más fácil y más rápido , se puede cortar mejor , además por el otro lado que no es afilado no se puede cortar bien más bien se desparrama : v.
Respuesta : porque por el lado afilado se corta más fácil y más rápido , se puede cortar mejor , además por el otro lado que no es afilado no se puede cortar bien más bien se desparrama : v.
Respuesta : porque tiene tipo sierra y es mas fácil cortarExplicación :
Para que pueda cortar mucho mejor , lindo dia.
Porque el cuchillo con filo corta mejor gracias a que el filo ayuda a no hacer tanta presión en cambio sin filo hay que hacer mas presión para poder cortar si OS queréis cortar hacerlo mejor con filo.
Hola! Los objetos afilados fabricados para cortar como cuchillos navajas, tijeras se caracterizan por tener mayor filo, estos son más eficientes ¿Cómo explicaríaseste hecho? Para responder a tu pregunta lo que tenemos…
Respuesta : PORQUE SI CORTAS POR EL LOMO NO CORTARIAExplicación :